No Hemos Entendido Nada. Diego Salazar
SKU (Número de Referencia)
9789569545917

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: $ 14.000 

Special Price $ 10.000 

Size Chart
O BIEN
Título: No hemos entendido nada
Subtítulo: Qué ocurre cuando dejamos el futuro de la prensa a merced de un algoritmo
Autor: Diego Salazar
Idioma: español
Sello: Debate
ISBN: 9789569545917
Formato: 15 X 23
Encuadernación: Rústica
Páginas: 248

Pago seguro a través de Webpay de Transbank

Description

Detalles

La falsa historia de la azafata que tenía sexo con pasajeros. El ilustrador peruano que no publicó en The New Yorker. La camiseta blanca «diseñada» por Justin Bieber. La pertinencia de mostrar o no imágenes violentas. Las estrategias de las redes sociales para convertir a los medios en anunciantes de sí mismos… El análisis de estos y otros casos, viralizados por redes sociales y medios de comunicación en su intento por captar usuarios a cualquier costo, sirve para entender los efectos de la revolución digital en los modos de producir y consumir noticias, ahora que Google y Facebook poseen el monopolio de la atención que antes perteneciera a la prensa. Diego Salazar, aplicando una metodología rigurosa propia del periodismo clásico, pero echando mano de herramientas y recursos digitales, invita a navegar con cautela y lucidez en ese océano algorítmico para no caer en las redes de la propaganda, la posverdad y las noticias falsas. Y, también, a entender que el periodismo no está condenado a desaparecer, sino a adaptarse.
Información adicional

Información adicional

Color No
Size No
Reviews

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: No Hemos Entendido Nada. Diego Salazar

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Value
Quality
Price
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.